24 H. CYCLO CIRCUIT. TERCERA Y PRUEBA DE LA 1ª COPA DE ESPAÑA DE ULTRAFONDO

57Imgs

Intenso fin de semana vivido con motivo de la celebración de las 24 h Cyclo Circuit, tercera y definitiva prueba del calendario de la Copa de España de Ultrafondo, en la que hemos recogido una abundante cosecha de medallas.

 En M60 Jorge Cebrián ha ganado la prueba y la clasificación final de su categoría con absoluta rotundidad, ganando las tres pruebas disputadas.

 En M50 Jesús Martínez ha sido tercero en la prueba y en la clasificación final de su categoría.

 En M40 Juan Pedro Moreno ha sido tercero en la prueba y en la clasificación final de su categoría, y segundo y por lo tanto subcampeón de España en la clasificación general individual del campeonato.

No entendemos que en la clasificación general, en la que están todas las categorías, un corredor pueda tener mejor posición que en la clasificación de su categoría. Sin duda un sistema de puntuación que debería ser revisado.

 

Patrocinadores

 Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores

SUPER RANDONNEURS´WEEK

This easter week of 2018 you can enjoy in MURCIA doing what you like most. The SUPER RANDONNEURS' WEEK, with a complete series of brevet 200 km, 300 km, 400 km and 600 km for you to do all or as many as you want, you choose. Come to MURCIA and meet us.

Esta semana santa de 2018 podrás disfrutar en MURCIA haciendo lo que más te gusta. La SUPER RANDONNEURS´ WEEK, con una serie completa de brevet 200 km,  300 km,  400 km  y  600 km  para que las hagas todas o las que quieras, tú eliges. Ven a MURCIA y conócenos.

BRM BREVET RANDONNEUR MONDIAUX. SUPER RANDONNEURS´WEEK

 

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB

Queremos ayudarte a conocer el ciclismo "randonneur" o de larga distancia y para ese fin cada año vamos a preparar una variada y atractiva oferta de Brevet que van desde la distancia mínima 200 km. hasta la de 1.000 km., que además es la más dura de España.

 

Si eres nuevo en la larga distancia empieza por la más fácil de entre las disponibles en distancia "corta" y disfruta de este tipo de ciclismo no competitivo. Si eres veterano seguramente querrás hacer la serie completa hasta el 600 y te retamos a que te atrevas con el 1.000.

CALENDARIO DE SALIDAS 2018