CARTAGENA ACOGERÁ DOS BREVET EN 2.019

 Dos novedades importantes en los recorridos que hemos preparado para este 2.019 son las brevet con salida y llegada en Cartagena, una de 200 y otra de 300 km. que vamos a celebrar los próximos días 9 de Febrero y 9 de Marzo, respectivamente.

 La gran participación durante 2017 y sobre todo en 2018, de ciclistas residentes en Cartagena ha hecho que hayamos decidido organizar allí estas dos rutas. Si bien no resulta elegante resaltar a nadie, tampoco resulta justo omitir la gran implicación de José Nicolás Uribe, Jorge Cebrián, Juan Manuel Pagan y Carles Ros, asiduos a buena parte de nuestras brevet y estrechos colaboradores, atentos siempre para aportar buenas sugerencias.

 Agradecemos especialmente al Club Ciclista Cartagena su buena disposición para colaborar en estos dos eventos; la entrega de tarjetas de control a los participantes se efectuará en sus instalaciones situadas en el estadio Cartagonova, desde donde tomaremos la salida.

 La llegada será en el Hotel Manolo, cerca de la salida, en C/ Juan Carlos I nº 7

La imagen que acompaña estas líneas pertenece a National Geographic España y muestra el lugar donde se emplazaba el antiguo palacio de Asdrúbal en el actual cerro del Molinete, en el centro de Cartagena.

 

 

Patrocinadores

 Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores

SUPER RANDONNEURS´WEEK

This easter week of 2018 you can enjoy in MURCIA doing what you like most. The SUPER RANDONNEURS' WEEK, with a complete series of brevet 200 km, 300 km, 400 km and 600 km for you to do all or as many as you want, you choose. Come to MURCIA and meet us.

Esta semana santa de 2018 podrás disfrutar en MURCIA haciendo lo que más te gusta. La SUPER RANDONNEURS´ WEEK, con una serie completa de brevet 200 km,  300 km,  400 km  y  600 km  para que las hagas todas o las que quieras, tú eliges. Ven a MURCIA y conócenos.

BRM BREVET RANDONNEUR MONDIAUX. SUPER RANDONNEURS´WEEK

 

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB

Queremos ayudarte a conocer el ciclismo "randonneur" o de larga distancia y para ese fin cada año vamos a preparar una variada y atractiva oferta de Brevet que van desde la distancia mínima 200 km. hasta la de 1.000 km., que además es la más dura de España.

 

Si eres nuevo en la larga distancia empieza por la más fácil de entre las disponibles en distancia "corta" y disfruta de este tipo de ciclismo no competitivo. Si eres veterano seguramente querrás hacer la serie completa hasta el 600 y te retamos a que te atrevas con el 1.000.

CALENDARIO DE BREVET 2019

CALENDARIO2019CALENDARIO2019 [188 Kb]