COMUNICADO SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA BREVET DEL 21 DE MARZO DE 2020

    SUSPENDIDA HASTA NUEVA FECHA  BRM 400 KM  GD Murcia Randonneurs 21 DE MARZO    - De acuerdo y tras consensuar la decisión con el resto de clubes organizadores de Brevets en España. - Una vez consultado y recibido las recomendaciones del responsable en España del ACP. - Por las recomendaciones recibidas, en las que se nos traspasa y apela a la responsabilidad.  - Por la alarma social generalizada existente, y que a nivel autonómico han sido suspendidos la práctica totalidad de los eventos deportivos y por responsabilidad social.    HEMOS DECIDIDO SUSPENDER LA BREVET DE 400 KM Muchas gracias a todos los inscritos que hay y en breve y a la espera de acontecimientos nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros la forma de proceder.   GD Murcia Randonneurs, 13 de Marzo de 2020
 

Patrocinadores

 Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores

SUPER RANDONNEURS´WEEK

This easter week of 2018 you can enjoy in MURCIA doing what you like most. The SUPER RANDONNEURS' WEEK, with a complete series of brevet 200 km, 300 km, 400 km and 600 km for you to do all or as many as you want, you choose. Come to MURCIA and meet us.

Esta semana santa de 2020 podrás disfrutar en MURCIA haciendo lo que más te gusta. La SUPER RANDONNEURS´ WEEK, con una serie completa de brevet 200 km,  300 km,  400 km  y  600 km  para que las hagas todas o las que quieras, tú eliges. Ven a MURCIA y conócenos.

BRM BREVET RANDONNEUR MONDIAUX. SUPER RANDONNEURS´WEEK

 

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB

Queremos ayudarte a conocer el ciclismo "randonneur" o de larga distancia y para ese fin cada año vamos a preparar una variada y atractiva oferta de Brevet que van desde la distancia mínima 200 km. hasta la de 1.000 km., que además es la más dura de España.

 

Si eres nuevo en la larga distancia empieza por la más fácil de entre las disponibles en distancia "corta" y disfruta de este tipo de ciclismo no competitivo. Si eres veterano seguramente querrás hacer la serie completa hasta el 600 y te retamos a que te atrevas con el 1.000.

CALENDARIO DE BREVET 2020