EQUIPACIÓN DE INVIERNO 2018-2019

Presentamos el diseño de nuestra equipación oficial para esta temporada de invierno 2018-2019, en la que vamos a lucir la "maglia rosa" que podeis ver en la foto.

Las prendas elegidas están pensadas para las temperaturas habituales de nuestra zona, evitando las  prendas de excesivo abrigo que nos hacen sudar demasiado a partir de las 10 de la mañana, facilitando de este modo los resfriados.

La badana es la más adecuada para las equipaciones de invierno de acuerdo al gramaje de culote y badana, para que nuestro trasero no se resienta.

Hemos elegido este diseño tan llamativo para facilitar nuestra visibilidad al resto de usuarios de la vía, teniendo en cuenta la menor luminosidad y horas de sol durante el invierno.

Esperamos que sea de vuestro agrado y si alguno de los que nos seguís estáis interesados en adquirir alguna unidad, enviad un correo a la siguiente dirección: 

info@murciaultraciclismo.com

A la mayor brevedad responderemos vuestras preguntas

Patrocinadores

 Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores

SUPER RANDONNEURS´WEEK

This easter week of 2018 you can enjoy in MURCIA doing what you like most. The SUPER RANDONNEURS' WEEK, with a complete series of brevet 200 km, 300 km, 400 km and 600 km for you to do all or as many as you want, you choose. Come to MURCIA and meet us.

Esta semana santa de 2018 podrás disfrutar en MURCIA haciendo lo que más te gusta. La SUPER RANDONNEURS´ WEEK, con una serie completa de brevet 200 km,  300 km,  400 km  y  600 km  para que las hagas todas o las que quieras, tú eliges. Ven a MURCIA y conócenos.

BRM BREVET RANDONNEUR MONDIAUX. SUPER RANDONNEURS´WEEK

 

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB

Queremos ayudarte a conocer el ciclismo "randonneur" o de larga distancia y para ese fin cada año vamos a preparar una variada y atractiva oferta de Brevet que van desde la distancia mínima 200 km. hasta la de 1.000 km., que además es la más dura de España.

 

Si eres nuevo en la larga distancia empieza por la más fácil de entre las disponibles en distancia "corta" y disfruta de este tipo de ciclismo no competitivo. Si eres veterano seguramente querrás hacer la serie completa hasta el 600 y te retamos a que te atrevas con el 1.000.

CALENDARIO DE BREVET 2019

CALENDARIO2019CALENDARIO2019 [188 Kb]