BREVET 2021

BREVET JUNIO 2021

Para este mes de JUNIO proponemos las siguientes Brevet de 600 K  Y 1000K:

 

Brevet  600 K  SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS. 

 día inicial salida: 12/06/2021 hora desde las 6:00 

día final homologable : 20/06/2021

Salida OFICIAL: MURCIA PLAZA CIRCULAR

Nota: Al ser un brevet 600K habrá que tener en cuenta las restricciones horarias vigentes el día de realización de la brevet. 

Tiempo límite de homologación : 40 horas

 

 

Brevet  1000 K MURCIANO ( ESPECTACULAR Y DURO RECORRIDO ATRAVESANDO BENIZAR SIERRA DEL SEGURA, SIERRA DE BAZA, LA RAGUA, TICES , SANTILLANA , CALAR ALTO , SIERRA DE LOS FILABRES, VELEFIQUE, COLLADO GARCIA,TABERNO Y SIERRA ESPUÑA).

 

Este recorrido se presenta en dos formatos:

 Formato brevet durante todo el mes de junio

 

Formato cicloturista para realizar el recorrido durante todo el año a partir de junio 2021.

 

  • Formato Brevet durante todo el mes de junio (para finalizar antes del 30/06/2021)

            día inicial oficial de salida: 25/06/2021 hora desde las 7:00         (dependerá la hora de salida de las restricciones horarias     existentes    el día de la salida). 

            Salida OFICIAL: MURCIA PLAZA CIRCULAR

            Nota: Al ser un brevet 1000K habrá que tener en cuenta las restricciones horarias    vigentes el día de realización de la brevet. 

            Tiempo límite de homologación : 75 horas formato brevet

 

  • Formato cicloturista para realizar el recorrido durante todo el año a partir de junio 2021.

            Tiempo límite: 100 horas formato cicloturista

 

NORMAS INTERNAS DE ORGANIZACIÓN DE LAS BREVET  ADAPTADAS A LA SITUACIÓN ACTUAL 

JUNIO 2021 .

 

GD MURCIA RANDONNEURS 

Teniendo en cuenta las Instrucciones recibidas del AUDAX CLUB PARISIEN 
para  la organización de brevets y siempre respetando las medidas vigentes el día de la salida, ya sean estatales, autonómicas, locales o Federativas se van a permitir ciertas modificaciones al reglamento, encaminadas a poder ofrecer mayor seguridad a los participantes y a los organizadores mientras se mantenga la situación de pandemia.

En consecuencia, hemos adaptado las normas para que se pueda celebrar con las actuales restricciones:

 

1-el formato definitivo y consecuentemente el calendario ha sido y podrá ser modificado a lo largo del año, siendo comunicadas dichas modificaciones.

2-El calendario no estará cerrado. 

Se fijará una fecha inicial para la realización de las Brevet y se podrán realizar en cualquier día, previo aviso a la organización, durante los 7 días siguientes al fijado como inicial (generalmente de sábado hasta el siguiente viernes). Para estos casos cada ciclista o grupo de ciclistas tendrá que informar a la organización qué día y a qué hora comenzará la prueba. 

3-Para el día fijado como fecha inicial se podrá tomar la salida media hora antes y una hora después de la hora fijada, de forma individual o en grupos muy reducidos, recomendamos que sea así y nunca en grupos de más de 6. 

4-Con el fin de evitar aglomeraciones en la salida y evitar por tanto la propagación del virus no habrá entrega física del carné de ruta a la salida. Se mandará antes un carné virtual y no habrá que entregar el carné a la llegada, cada participante lo conservará y posteriormente una vez finalizada y homologada se remitirá la homologación y la medalla si se ha solicitado.

5- Habrá modificaciones del recorrido para que discurra íntegro por Murcia, mientras no se pueda salir de la Región. 

6-Tratándose de un recorrido circular es posible iniciar y finalizar en cualquier punto del mismo, cumpliendo con el trazado y los puntos de control.

7- Se podrá sustituir el sellado del carné en los distintos puntos de control por controles fotográficos que nos podéis mandar por Whatsapp o email así como cualquier otra evidencia de realización del recorrido, como actividad en Garmin Conect, Strava, etc

8- Se recomienda  la autosuficiencia, extremar la seguridad en todos los sentidos y el carácter individual del reto, así garantizamos el distanciamiento y evitamos contactos innecesarios.

En cualquier caso se respetarán las normas vigentes de las autoridades sanitarias, estatales o autonómicas.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los participantes. Hemos de cumplir las medidas de protección a nuestro alcance: distancia de seguridad, lavado de manos y uso de mascarilla tan pronto nos bajemos de la bicicleta.

Gracias por vuestra colaboración.

 

CALENDARIO BREVETS 2021

El calendario ha sido y podrá ser modificado a lo largo del año.

El calendario no estará cerrado. 

Se fijará una fecha inicial para la realización de las Brevet y se podrán realizar en cualquier día, previo aviso a la organización, durante los 7 días siguientes al fijado como inicial (generalmente de sábado hasta el siguiente viernes). Para estos casos cada ciclista o grupo de ciclistas tendrá que informar a la organización qué día y a qué hora comenzará la prueba.

Se irá informando de las fechas de inicio de realización propuesta para las Brevet.