Brevet 1000 07/06/2019

GALERÍA DE FOTOS

60Imgs

RELACIÓN INSCRITOS

 No se hacen licencias de un día.

Al rellenar el formulario de inscripción recuerda adjuntar la licencia, el carnet ciclista o el carnet de la FECT en vigor.

Para ver la relación de inscritos pulse aquí

Para ver la relación de finisher pulse aquí

BREVET 1000 07/06/2019

Ha llegado la hora de desvelar el recorrido del mil de este año 2019, como todo lo bueno se ha hecho esperar, pero el resultado ha merecido la pena. Fieles a nuestro estilo de combatir la monotonía y el aburrimiento que ésta produce, hemos vuelto a cambiar el recorrido, para que haber realizado la del año anterior no sea excusa para no volver. Así, el recorrido es sustancialmente distinto los dos anteriores: tres años y tres recorridos distintos con el nexo común de ser la brevet 1000 más dura que se puede realizar en España y probablemente del mundo, pero a falta de confirmar ese dato, de momento lo aseguramos sólo sobre el territorio nacional.

Si lo que más te gusta es rodar por interminables llanuras que se pierden en el horizonte, este recorrido no está hecho para ti. Si lo que te gusta de las brevet son las largas conversaciones con el/la compañer@ de turno, la dureza del terreno mantendrá las bocas cerradas. Si te gusta tenerlo bajo control para saber dónde harás noche, quédate en casa o probablemente te encuentres durmiendo bajo un cielo estrellado.

Si lo que te atraen son los desafíos, si lo que te gusta es explorar tus posibilidades, si no tienes miedo a no conseguirlo, si tienes el suficiente espíritu aventurero, esta es la prueba de mayor dureza que podrás hacer en 2.019.

Este año sumamos otros dos mil metros de desnivel hasta los 18.637 m. positivos, y no son más porque nuestra geografía no lo permite en los 1.000 km. que tiene la prueba. Tres cimas que superan los dos mil metros, parciales de 6.775 m. de desnivel en 416 km. de recorrido, 8.307 m. de desnivel en 325 km. de recorrido, Velefique por Tijola y por Velefique, Collado Ramal, Calar Alto, El Yelmo…, una lista interminable de puertos como puede verse en el perfil que harán de esta brevet tu gran aventura para 2.019.

¿A que estás esperando? Empieza a entrenar con la vista puesta en el 7 de Junio de 2.019 y hazte un chequeo médico antes de venir.

Lugar y hora de salida

Hora de salida: 07:00

Lugar de salida: Catedral de Murcia

Dirección: Plaza Belluga

30001 MURCIA

 Ubicación: Latitud 37.9838448

                 Longitud -1.12957430

PERFIL