Modificaciones al Reglamento

Modificación 05/06/2020

Se añade el siguiente párrafo al Artículo 2 Condiciones de admisión

 Debido a la situación acaecida con el COVID-19, con la consecuencia de  no haber podido realizar las brevet planificadas en el calendario nacional consideramos adecuado y apropiado con el fin de facilitar a los inscritos su participación en esta prueba SUPER BREVET CARAVACA-SANTIAGO 2020 será admitido todo cicloturista, con licencia en vigor en el año 2020 (se admite tanto la de la FECT como la de la RFEC), que pertenezca o no a un club, sin distinción de sexo, con 18 años de edad el día de la salida.

 NO SERÁ NECESARIO ACREDITAR, aunque sí recomendable,  que hayan cumplido dentro del año los brevets clasificatorios homologados, “Brevets de Randonneurs Mondiaux” de 200, 300, 400 y 600 km.  organizados en España o en el extranjero por los clubes debidamente autorizados por el Audax Club Parisien.

 

Se añade el siguiente párrafo al Artículo 5 Inscripciones.

 INSCRIPCIÓN

 La inscripción deberá ser hecha a título individual y a través de medios informáticos en la web www.murciaultraciclismo.com rellenando todos los campos requeridos del boletín de inscripción prueba SUPER BREVET CARAVACA-SANTIAGO 2020.

 El período de inscripción se AMPLIA hasta el 19 de junio para aquellos que quieran formalizar aún su inscripción.

 TABLA DE PRECIOS

 

INSCRIPCIÓN

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN

145 €

HASTA EL 19 DE JUNIO 2020

 

La organización facilitará un listado actualizado de los puntos de control  antes de la fecha de salida de la prueba por la posibilidad de posibles variaciones en el recorrido o incidencias sobrevenidas ajenas a la organización por la situación provocada por el COVID-19 que pudieran dificultar e influir sobre el punto de control.

 

Se añade el siguiente párrafo al Artículo 6 Anulación 

No obstante todo lo anterior y  debido a las circunstancias excepcionales que han acaecido, el  derecho  de  inscripción   será  parcialmente reembolsado a los participantes inscritos que deseen anular su inscripción voluntariamente y así lo manifiesten en la cantidad de 80,00 € (sin entrega de maillot adicional o cualquier prenda conmemorativa de la prueba ), para ello todos los inscritos que deseen anular su inscripción voluntariamente deberán comunicarlo  por  escrito enviando un  email    al correo info@murciaultraciclismo.com  antes  del  19 de junio de 2020.

 

Se modifican los siguientes párrafos del Artículo 7 Itinerario y Controles

El track definitivo de la ruta será puesto a disposición de todos los participantes y actualizado el día 30 de julio de 2020.  Todos los track anteriores a esta fecha serán orientativos y/o de trabajo y podrán ser modificados por la organización.

 Todos los participantes deben mostrar una actitud correcta así como cumplir con  LAS INDICACIONES DE SEGURIDAD SANITARIA VIGENTES.

 

Se añade el siguiente párrafo al Artículo 7 Itinerario y Controles

La organización facilitará un listado actualizado de los puntos de control antes de la fecha de salida de la prueba por la posibilidad de posibles variaciones en el recorrido o incidencias sobrevenidas ajenas a la organización por la situación provocada por el COVID-19 que pudieran dificultar e influir sobre el recorrido o la localidad del punto de control.

  EN LA LOCALIDAD DE CADA UNO DE LOS PUNTOS DE CONTROL SERÁ OBLIGATORIO EL SELLADO DEL CARNET DE RUTA ENTREGADO POR LA ORGANIZACIÓN, PUDIENDO SELLAR EN CUALQUIER SITIO DE LA LOCALIDAD DEL CONTROL (GASOLINERA, BAR, HOTEL, ETC...)