NORMAS ADAPTADAS BREVET 2021

NORMATIVA ADAPATADA BREVET MAYO 2021

NORMAS INTERNAS DE ORGANIZACIÓN DE LAS BREVET  ADAPTADAS A LA SITUACIÓN ACTUAL 

MAYO 2021 .

 

Teniendo en cuenta las Instrucciones recibidas del AUDAX CLUB PARISIEN 
para  la organización de brevets y siempre respetando las medidas vigentes el día de la salida, ya sean estatales, autonómicas, locales o Federativas se van a permitir ciertas modificaciones al reglamento, encaminadas a poder ofrecer mayor seguridad a los participantes y a los organizadores mientras se mantenga la situación de pandemia.

En consecuencia, hemos adaptado las normas para que se pueda celebrar con las actuales restricciones:

1-el formato definitivo y consecuentemente el calendario ha sido y podrá ser modificado a lo largo del año, siendo comunicadas dichas modificaciones.

2-El calendario no estará cerrado. 

Se fijará una fecha inicial para la realización de las Brevet y se podrán realizar en cualquier día, previo aviso a la organización, durante los 7 días siguientes al fijado como inicial (generalmente de sábado hasta el siguiente viernes ). Para estos casos cada ciclista o grupo de ciclistas tendrá que informar a la organización qué día y a qué hora comenzará la prueba. 

3-Para el día fijado como fecha inicial se podrá tomar la salida media hora antes y una hora después de la hora fijada, de forma individual o en grupos muy reducidos, recomendamos que sea así y nunca en grupos de más de 6. 

 4-Con el fin de evitar aglomeraciones en la salida y evitar por tanto la propagación del virus no habrá entrega física del carné de ruta a la salida. Se mandará antes un carné virtual y no habrá que entregar el carné a la llegada, cada participante lo conservará y posteriormente una vez finalizada y homologada se remitirá la homologación y la medalla si se ha solicitado.

 5- Habrá modificaciones del recorrido para que discurra íntegro por Murcia , mientras no se pueda salir de la Región. 

 6-Tratándose de un recorrido circular es posible iniciar y finalizar en cualquier punto del mismo, cumpliendo con el trazado y los puntos de control.

 7- Se podrá sustituir el sellado del carné en los distintos puntos de control por controles fotográficos que nos podéis mandar por Whatsapp o email así como cualquier otra evidencia de realización del recorrido, como actividad en Garmin Conect, Strava, etc

 8- Se recomienda  la autosuficiencia, extremar la seguridad en todos los sentidos y el carácter individual del reto, así garantizamos el distanciamiento y evitamos contactos innecesarios.

En cualquier caso se respetarán las normas vigentes de las autoridades sanitarias, estatales o autonómicas.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los participantes. Hemos de cumplir las medidas de protección a nuestro alcance: distancia de seguridad, lavado de manos y uso de mascarilla tan pronto nos bajemos de la bicicleta.

Gracias por vuestra colaboración.

 

En concreto se fija el siguiente calendario flexible adaptado, que se irá actualizando. 

 

Para este mes de MAYO proponemos las siguientes Brevet de 300 K  Y 400K:

 

Brevet  300 K  MORATALLA – RICOTE  de nuevo recorrido. 

día inicial salida: 15/05/2021 hora desde las 6:00 

día final homologable : 21/05/2021

Salida OFICIAL: MURCIA PLAZA CIRCULAR

Nota: Al ser un brevet 300K habrá que tener en cuenta las restricciones horarias vigentes el día de realización de la brevet. 

 

Brevet  400 CAÑADAS DE CAÑEPLA ( DEPENDIENDO DE QUE SE PUEDA SALIR DEL TERRITORIO DE LA CCAA).

día inicial salida: 22/05/2021 hora desde las 6:00 ( dependerá la hora de salida de las restricciones horarias existentes el día de la salida ) 

día final homologable : 28/05/2021

Salida OFICIAL: MURCIA PLAZA CIRCULAR

Nota: Al ser un brevet 400K habrá que tener en cuenta las restricciones horarias vigentes el día de realización de la brevet.