Quiénes somos

Somos Randonneurs

Somos unos locos del ciclismo que quieren contagiar su entusiasmo por la larga distancia, por esas interminables jornadas en las que sólo importa la ruta, el paisaje y la compañía.

 Nuestra misión es fomentar el ciclismo de ultrafondo.

Para ello construiremos relaciones de cooperación con los estamentos públicos relacionados con la práctica deportiva, con otros clubes organizadores de brevet y con los clubes ciclistas de nuestra zona de influencia.

Seremos respetuosos con el entorno por el que circulamos procurando que no queden huellas de nuestro paso.

 

Qué es el Ultraciclismo

Ultraciclismo una modalidad del ciclismo de ruta donde puedes durar pedaleando hasta 22 horas seguidas y la bicicleta llega a convertirse en baño, habitación y cocina. Es precisamente el espíritu de la exploración el cual durante miles de años ha mantenido al hombre con hambre de conocimiento. No existe diferencia alguna en el deporte.  La sed por explorar y no solo lugares nuevos sino explorar nuevas sensaciones, sentimientos, estados y más importante; explorar las capacidades físicas y mentales. Estas capacidades hacen parte de nuestro código como seres humanos pero requieren de estímulos para poder conocer su verdadero poder. Cada vez que logramos un objetivo, un reto, un propósito seguimos sedientos de más, se dirá que es entonces ambición muy codicia pero es simplemente el espíritu explorador de conquistar nuevas fronteras. Que cada día que nos levantemos sepamos que estamos haciendo todo lo humanamente posible por estar en paz con nosotros mismos, que la duda no nos acompañe y seamos dueños de nuestro futuro.
   

 

HAZTE ABONADO

 Hasta el próximo 15 de Enero de 2019 o hasta que se alcance el número de 50 (lo que antes suceda), las personas interesadas podrán adquirir la condición de ABONADO al G.D. Murcia Randonneurs para el ejercicio 2019 con las siguientes ventajas:

        - Inscripción gratuita a las doce brevet que organizamos durante 2019 (una más que en 2.018)

        - Bonificación de 15,00€ en el precio de la licencia si se tramita como asociado al G.D. Murcia Randonneurs.

        - Precio del abono para esta promoción: 60,00€

Procedimiento:

- Enviar un correo a info@murciaultraciclismo.com comunicando su deseo adquirir la condición de abonado y aportar copia del DNI en vigor.

- Realizar el pago del abono mediante transferencia bancaria a la cuenta ES7930580308112720019451