SR SUPERSEGUREANDO

INTRODUCCIÓN

EL GRUPO DEPORTIVO MURCIARANDONNEURS con el apoyo y homologación del Audax Club Parisien ha desarrollado en el sureste peninsular la SUPER RANDONNEE SUPERSEGUREANDO de 607 kilómetros y más de 11.000 metros de desnivel acumulado.

La ruta sale y llega a Moratalla y transcurre en plena sierra del Segura en la confluencia de los ríos Segura y sus afluentes, afrontando los puertos más destacados de dicha sierra. La prueba es una prueba permanente es decir se puede realizar en cualquier día del año sólo has de leer el reglamento y realizar la inscripción.

Para realizar esta prueba los participantes cuentan con 60 horas para realizar el recorrido. Siempre en contacto con algún río la Super Randonée transcurre por las provincias de Murcia, Albacete, Jaén y Granada y asciende los siguientes puertos: Alto de Benizar, Alto de Yeste, Alto de la Borriqueta, Alto de Pedro Andres, Puerto de Segura de la Sierra, Puerto de Bienservida, Alto de Villarrodrigo, Alto de La Hueta, El Yelmo, Alto de Pontones, Alto de Santiago de la Espada, Alto del Pinar, Puerto de Las Cabras y Alto de San Juan.

CONTROLES

CONTROLES FOTOGRÁFICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAPA Y PERFIL